Se presentó el Toyota Etios 2016 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Toyota Argentina presentó Etios 2016, con importantes novedades en su performance, confort de manejo, tecnología, equipamiento y seguridad, manteniendo los estándares de Calidad, Confiabilidad y Durabilidad de Toyota, características que lo convierten en una opción inteligente dentro del segmento.

Toyota Erios 2016

A menos de 3 años desde su lanzamiento, Etios logró un gran éxito en el mercado argentino, habiéndose convertido en un referente dentro de su segmento. Para mantener esta posición, Etios se renueva pensando en las necesidades de los clientes.

Toyota Etios ahora cuenta con una motorización de 1.5 litros que incorpora tecnología Dual VVT-i, aumentando su potencia y mejorando su performance al tiempo que optimiza el consumo de combustible. A esta mejora se suman dos nuevas opciones de transmisión, una manual de 6 velocidades y una automática de 4 marchas.

En cuanto al confort, la insonorización del vehículo fue notablemente mejorada, optimizando la audición dentro del habitáculo. También se modificaron las suspensiones e introdujeron mejoras para lograr una mayor estabilidad del vehículo.

Etios 2016 ofrece más seguridad en todas sus versiones, incorporando un tercer apoyacabezas y un cinturón de tres puntos en el asiento central trasero, y el sistema de anclajes ISO-FIX que asegura una mejor fijación de las sillas para niños, sumado a los dos airbag y frenos ABS de serie.

El display de Etios ahora es digital y cuenta con más información, como la autonomía, el consumo promedio de combustible y otros mensajes de alerta. También se encuentra disponible una nueva opción de audio con pantalla táctil que permite conexión con Smartphones. Tanto el audio como el display pueden manejarse desde los nuevos controles situados en el volante del conductor.

Colores

El Toyota Etios 2016, ofrece dos nuevos colores exteriores: el Gris Oscuro y el Gris Arena, que se suman al Blanco, Blanco Perlado, Gris Plata, Negro, Rojo y Azul.

Precios

  • Etios 5 puertas X 6 MT: $227.900.-
  • Etios 5 puertas XS 6 MT: $235.400.-
  • Etios 5 puertas XLS 6 MT: $253.200.-
  • Etios 5 puertas XLS 4 AT: $263.200.-
  • Etios 5 puertas Cross 6 MT: $276.200.-
  • Etios 5 puertas Cross 4 AT: $286.200.-
  • Etios 4 puertas X 6 MT: $237.300.-
  • Etios 4 puertas XS 6 MT: $244.800.-
  • Etios 4 puertas XLS 6 MT: $262.700.-
  • Etios 4 puertas XLS 4 AT: $272.700.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina