Fernando Mariano Scatena es de principios de septiembre el nuevo Director de Administración, Control y Finanzas de FCA Automobiles Argentina, reportando a Roberto Gigliarelli, Director General de la empresa en el paÃs y al CFO de FCA Latam.

Fernando tiene 41 años, es argentino y se recibió de Contador Público en la Universidad Nacional de Córdoba, sumando una MaestrÃa Ejecutiva en Dirección de Empresas del IAE Business School.
Es parte de FCA en Argentina desde 2007, cuando ingresara para ocupar la posición de Responsable Contable y de Control Interno de la ex Fiat Auto Argentina. Previo a ser promocionado a la actual posición, Scatena tuvo a su cargo primero la Gerencia de Control Industrial y dos años después la Gerencia de Control Comercial. Antes de ingresar en FCA Automobiles Argentina se desempeñó como Gerente de AuditorÃa de Price Waterhouse & Co.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















