Buenos Aires tuvo ayer una noche especial en el Faena Hotel de Puerto Madero: los directivos locales celebraron la presencia del DS Virgin Racing y los agasajaron con una fiesta que se extendió hasta entrada la madrugada. Casi 300 invitados especiales compartieron la presencia de pilotos e integrantes del equipo. Maxi Trusso cerró la velada.
Foto: Juan Pablo Losino
DS Automobiles es una marca innovadora y vanguardista. Su espíritu no sigue ningún camino, sencillamente lo crea. Es sabido que el equipo DS Virgin Racing visita nuestro país con motivo de una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula E a disputarse mañana en las calles de Puerto Madero.
Por eso la filial de Argentina -luego de celebrarse, por la tarde, el Team Presentation donde el equipo tuvo un contacto con la prensa local- decidió agasajarlos con una celebración sofisticada y singular: el «DS Party», que tuvo lugar en la exclusiva terraza del Faena Hotel -con la cual DS Automobiles conserva una alianza estratégica en nuestro país-.
Los invitados fueron toda la plana de directivos locales encabezado por Luis Basavilbaso (Director General de Peugeot Citroën DS Argentina) y Valentina Solari (Directora de Marketing y Comunicación de Citroën/DS); el staff completo de DS Virgin Racing con su Director Alex Tai y Xavier Mestelan, y los pilotos Jean-Éric Vergne y Sam Bird, más una serie de invitados muy especiales.
Entre los protagonistas estuvieron dos modelos icónicos y muy exitosos de la Marca en la Argentina: el DS 3 en sus versiones So Chic y Sport Chic, este último con la llamativa iluminación Vision 3 Led.
La terraza se acondicionó especialmente para recibir a las casi a las distintas personalidades; la conducción del encuentro estuvo a cargo de Muni Seligmann y Joaquín «Pollo» Álvarez quienes primero presentaron un video con motivo del «DS CityTour» que, el miércoles, conmocionó las calles céntricas de Buenos Aires al poner el Fórmula E del DS Vrigin Racing en medio del tránsito porteño y llegar hasta la misma Casa Rosada.
Luego fue el momento de una palabras de los pilotos del equipo. Jean-Éric Vergne dijo que «fue realmente fantástico participar del «DS CityTour»; nos motiva el entusiasmo de la gente y estamos confiados en que el sábado protagonicemos una gran carrera. Buenos Aires es uno de mis circuitos preferidos dentro del calendario».
Sam Bird, hasta ahora cuarto en el torneo con 24 unidades, señaló que «debemos estar muy concentrados en una pista de estas características donde no hay margen de error; el calor juega su papel… también; pero llego muy motivado y con ganas de sumar».
Foto: Juan Pablo Losino
Periodistas, clientes especiales, concesionarios, celebrities y referentes de distintas actividades -como el reconocido chef internacional Christophe Krywonis- colmaron las instalaciones para cuando el DJ Maxi Trusso saltó a escena y puso en marcha un set arrollador y donde nadie se quedó sin bailar. El punto de mayor emoción fue, sin duda, cuando comenzó a sonar «Taste of Love», el hit del verano que fue patrocinado por DS Automobiles y cuyo corte de difusión contó con la participación en el video de un modelo DS 3.
Valentina Solari se refirió en particular a esta semana tan especial para DS Automobiles, asegurando que «este año será muy importante para la Marca en nuestro país; queremos duplicar las ventas y tendremos alternativas concretas de lanzamientos de nuevos modelos como el flamante DS 3 y también el renovado DS 4. Apostamos con mucha fuerza, porque nos permite generar activaciones distintas; singulares; relacionadas directamente con ese espíritu de vanguardia. DS Automobiles es la marca Premium del Grupo y sus acciones -íntimamente ligadas con las expresiones artísticas, la moda, la tecnología- están pensadas para un público muy especial. En el plano deportivo nos centramos en la revolucionaria Fórmula E, que representa la mirada hacia el futuro en el mundo de la competición».
Con estas acciones, DS Automobiles llegó para determinar un nuevo espacio; sus productos; sus clientes, y sus acciones son consecuentes con esa filosofía de vanguardia que la distingue y se diferencian con claridad de lo establecido.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.