Chevrolet y UNICEF presentan la 4ª edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país, tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

Hasta el 31 de julio de 2016, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en nuestro país.
“Celebramos una vez más esta fuerte alianza con UNICEF, lanzando en conjunto una nueva edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, en donde tanto los clientes y concesionarios Chevrolet podemos trabajar juntos, ayudando al desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y RSE de GM Argentina.
Los clientes que adquieran los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de aproximadamente 600 alumnos, que estudian en más de 40 aulas virtuales de escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y que viven en las provincias del Chaco, Jujuy, Misiones y Salta. Tendrán, además, la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
“La campaña con Chevrolet, sus concesionarios y clientes es un puente solidario que cada año crece y se fortalece más”, destacó Pablo Ferreyra, responsable del área de Alianzas Corporativas de UNICEF. “Los chicos y las chicas que estudian en parajes rurales de difícil acceso necesitan del apoyo de toda la sociedad para acceder a una escuela secundaria de calidad. Cada una de las personas que adquiere un bono solidario contribuye con la tarea que UNICEF lleva adelante en diferentes provincias”, continuó Ferreyra, y agregó que la mayoría de los adolescentes que estudia en las escuelas mediadas por TICs, “forma parte de la primera generación de estudiantes secundarios en sus familias”.
Con esta acción, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los niños que más lo necesitan.
Desde hace 13 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















