El icónico vehículo de la marca italiana evoluciona presentando nuevos detalles estéticos y más tecnología, y continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat presenta la serie 4 del 500, ícono mundial de la marca, mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

Fiat 500 Cabrio Lounge 1

Con los cambios introducidos en su serie 4, el Fiat 500 evoluciona incorporando más tecnología y nuevos detalles estéticos.

Diseño Exterior

El estilo exterior es uno de los puntos fuertes del 500. Sus dimensiones compactas y una carrocería con líneas redondeadas, le confieren gran personalidad y al mismo tiempo solidez y robustez. La serie 4 incorpora llantas de 16” con un nuevo diseño para la versión Sport, que mejoran su impronta deportiva.

Ambiente Interior

En el interior del 500 se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido de estilo italiano que aporta a su diseño y personalización. El ambiente interior hoy se actualiza con nuevos tapizados para la versión Cult, y un nuevo tablero de instrumentos digital (en versiones Sport y Lounge) que despliega la información con trazos más modernos y visualmente destacados.

Este nuevo 500 incorpora de serie un equipo de audio UConnect con pantalla touch de 5”. El equipo cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3 y conectividad bluetooth, que permite realizar llamadas con manos libres y reproducir contenido multimedia desde los dispositivos conectados.

Por otro lado, la versión Sport incorpora como equipamiento de serie el techo solar eléctrico y el tapizado de cuero negro, que hasta ahora formaban un pack opcional, haciendo más competitivo al modelo.

Galería de Imágenes

Precios

  • Fiat 500 Cult 1.4 Fire: $293.000.-
  • Fiat 500 Sport 1.4 Multiair: $335.500.-
  • Fiat 500 Lounge 1.4 Multiair AT: $366.000.-
  • Fiat 500 Cabrio Lounge 1.4 Multiair AT: $377.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina