La compañía estará presente en la única fecha sudamericana del Campeonato del Mundo de Rally FIA, formando parte de la carrera del deporte motor más convocante en el país que celebrará la 36ª edición en 2016.

Logo YPF Rally Argentina 2016

YPF será el combustible y lubricante oficial de la competencia. Sus productos insignia, elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad, están pensados para satisfacer las necesidades de los clientes y acompañar los avances de la tecnología automotriz.

Pasión por el automovilismo y calidad, son las dos características que unen a YPF con el Rally Argentina. A partir del 13 de abril, en más de 40 estaciones de servicio de Córdoba, se estará desarrollando una acción promocional con la carga de $ 400 en combustibles más la suma de $ 80 o el canje de 1.000 km Serviclub, cada cliente se llevará una entrada para el Súper Especial del viernes 22.

La mejor acción a cargo de los más destacados pilotos del mundo del WRC, los imponentes paisajes y caminos más desafiantes del país, junto a los espectadores más apasionados del planeta, desembarcarán en Córdoba del 21 al 24 de abril, y el YPF Rally Argentina 2016 será nuevamente el lugar de encuentro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.