Ford Motor Company anunció la edición Heritage del súper deportivo GTl. Se trata de una versión del actual modelo 2017 inspirada en un auto histórico: el GT40 Mark II de 1966 que conquistara los tres primeros lugares en la carrera de Le Mans de la década del 60. Y que fue revivida hace unas semanas por el nuevo GT.

Ford GT Heritage 1

Producido en una edición de serie limitada, esta interpretación moderna del GT40 tiene pintura negra brillante, rayas plateadas y el número 2 estampado en blanco en el capó y en las puertas. Las ruedas de aluminio de 20 pulgadas muestran un acabado dorado esmerilado con tuercas negras.

En el interior, el Ford GT Heritage trae butacas de fibra de carbono revestidas en cuero negro, el mismo material que fue utilizado en el panel de instrumentos, volante, techo y parantes. El logotipo GT se puede apreciar en los apoya cabeza, en el panel de instrumentos y en la columna de dirección. Al igual que la versión de 1966, los cinturones de seguridad son de color azul.

El auto trae de fábrica una placa con la identificación del número de serie a la vez que el número 2 está estampado en el interior de la puerta y el acabado de fibra de carbono en los parasoles, salidas de aire y consola central.

“La conmemoración de las victorias históricas en Le Mans siembre fueron parte de la vuelta del nuevo Ford GT” dijo Raj Nair, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford. “La serie Heritage 2017 es un gran tributo al auto que inauguró ese ciclo en 1966”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina