General Motors Argentina realizó la donación de un vehículo Chevrolet Cruze de fabricación nacional a la ONG Njambre en apoyo a su proyecto Arbusta que, a través de la educación y desarrollo de tecnologías, fomenta la inclusión y generación de trabajo para jóvenes y mujeres con menos oportunidades y alto potencial.

“Con esta iniciativa, GM refuerza su compromiso de lograr un impacto positivo de cambio social en la comunidad donde opera nuestra compañía” sostuvo Federico Ovejero, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de General Motors Argentina. “Este proyecto está demostrando avances sólidos y queremos acompañarlo”, agregó.
La donación había sido anunciada por la CEO de General Motors Company, Mary Barra, en su visita a la Argentina con motivo de la inauguración de la línea de producción de este vehículo global de fabricación nacional.
“Estamos muy felices de contar con este apoyo para continuar desarrollando el proyecto, sostuvo Federico Seineldin, Presidente de Njambre, agregando que “gracias a este aporte de General Motors, Arbusta podrá mejorar la sostenibilidad de nuestro modelo con miras a incluir mil jóvenes a la industria tecnológica en los próximos tres años”.
Arbusta fomenta el desarrollo y la inserción laboral de mujeres y jóvenes de comunidades con menos oportunidades a través de una formación en testing de software y data management. Cuenta con centros de operaciones en Buenos Aires, Rosario y Medellín, desde donde se brindan servicios de clase mundial al mundo corporativo.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















