Además de contar con el multipremiado motor THP que se combina a la perfección con una caja manual de 6 marchas, esta reedición, basada en el nivel de equipamiento Feel Pack, agrega detalles de personalización tanto externos como internos.

Desde su lanzamiento en el año 2013, el Citroën C4 Lounge es un referente de confort y calidad entre los sedanes medianos. En poco tiempo las necesidades de los usuarios se fueron haciendo más exigentes y por ese motivo en octubre de 2015 se presentó una nueva versión con características netamente deportivas a las ya comprobadas bondades del exitoso modelo.
Deportividad
La nueva Serie Especial C4 Lounge «S» ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta e¬ficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.

Este propulsor, de prestigio internacional, se asocia a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones. Esta combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.
Diseño
Al diseño elegante e innovador del C4 Lounge, esta renovada serie especial “S” (basada en el nivel de equipamiento Feel Pack) agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: faros máscara negra que destacan la deportividad de vehículo, llantas de aleación de 17” especificas, carcazas de espejos exteriores cromados, zócalos de aluminio en puertas delanteras, palanca de cambios Look deportivo, salida de escape doble con puntera cromada, tapizados de cuero, monogramas en laterales y plancha de a bordo.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.




















