Tras anunciar hace algunas semanas modificaciones en el precio de RAV4, y con el fin de continuar reposicionando su gama de vehículos en el país, Toyota Argentina anunció cambios en otros tres de sus vehículos provenientes de Japón.

toyota-86

Con vigencia a partir del 1º de abril, los modelos 86; Land Cruiser Prado, y Land Cruiser 200, recibieron un ajuste en el precio de sus diferentes versiones, con bajas que oscilan entre 8,5% y 14% dependiendo modelo y versión.

Esta estrategia apunta a continuar manteniéndose competitivos, siendo referentes en los segmentos donde la marca posee gran trayectoria y que el cliente del mercado argentino considera muy relevantes.

Nuevo esquema de precios

  • LC Prado VX AT: USD 99.900.-
  • LC Prado TXL AT: USD 89.900.-
  • LC 200 VX AT: USD 149.500.-
  • 86 VX AT FT MT: USD 52.850.-
  • GT MT: USD 64.300.-
  • GT AT: USD 67.600.-

Nota

AT:  Transmisión Automática / MT: Transmisión Manual

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina