Toyota Argentina reacomoda a la baja el precio de sus modelos 86; Land Cruiser Prado, y Land Cruiser 200 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Tras anunciar hace algunas semanas modificaciones en el precio de RAV4, y con el fin de continuar reposicionando su gama de vehículos en el país, Toyota Argentina anunció cambios en otros tres de sus vehículos provenientes de Japón.

toyota-86

Con vigencia a partir del 1º de abril, los modelos 86; Land Cruiser Prado, y Land Cruiser 200, recibieron un ajuste en el precio de sus diferentes versiones, con bajas que oscilan entre 8,5% y 14% dependiendo modelo y versión.

Esta estrategia apunta a continuar manteniéndose competitivos, siendo referentes en los segmentos donde la marca posee gran trayectoria y que el cliente del mercado argentino considera muy relevantes.

Nuevo esquema de precios

  • LC Prado VX AT: USD 99.900.-
  • LC Prado TXL AT: USD 89.900.-
  • LC 200 VX AT: USD 149.500.-
  • 86 VX AT FT MT: USD 52.850.-
  • GT MT: USD 64.300.-
  • GT AT: USD 67.600.-

Nota

AT:  Transmisión Automática / MT: Transmisión Manual

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina