El Alfa Romeo Giulietta, el auto más premiado de Europa, llega ahora a la Argentina también en su versión más potente. Se trata del nuevo Giulietta Quadrifoglio Veloce impulsado por el nuevo motor naftero 1.8 de 240 CV de potencia máxima, que cumple con las normativas Euro 6. Acoplado a la caja automática TCT de doble embrague y 6 velocidades, este deportivo italiano alcanza los 244 km/h de velocidad máxima, y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Tiene butacas deportivas calefaccionadas tapizadas con Cuero Milano; conectividad Bluetooth con pantalla touch; techo solar y llantas de 18 pulgadas.

Fiel a la tradición de la marca, la seguridad está en primer plano ya que ofrece seis airbags (delanteros; de cabeza y laterales para conductor y acompañante); sistema ABS; asistente a la frenada de emergencia (BAS), y Control de Estabilidad entre otros dispositivos. También tiene faros delanteros de LED con función de luces de circulación diurna y faros traseros, también de LED, que brindan una mayor intensidad luminosa.
Con un peso de 1395 kilogramos y un tanque de combustible de 60 litros, el Alfa Romeo Giulietta Veloce tiene una gran autonomía, con un consumo en ruta de sólo 5,2 litros cada 100 kilómetros.
Estilo italiano, altísimas prestaciones y gran calidad de materiales son los elementos distintivos de este deportivo.
Precio
- Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce: US$ 46.800.-
Garantía
- De 5 años o 100.000 kilómetros.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
















