Facebook, Twitter, Instagram… Las redes sociales atraen cada vez más usuarios, y hoy en día se convirtieron en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios e instituciones. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

Ford es la automotriz con mas menciones en las redes sociales a nivel mundial

La compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas generalistas con más menciones a nivel internacional en las redes sociales durante los primeros siete meses de 2017. Ford se posiciona como la automotriz #1 en menciones a nivel global, ocupando el puesto #19 en el ranking generalista.

Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y realizó un ranking general en el cual estudió marcas de tecnología, bienes de consumo, automotrices, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.

Los estudios determinaron que los usuarios expresan cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de las redes sociales. En comparación al año anterior hubo un incremento del 40% en interacciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina