Ford amplía su red de concesionarios de camiones junto a Giorgi Automotores S.A. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Giorgi Automotores S.A. inauguró en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, un nuevo punto destinado íntegramente a la venta y al servicio de camiones, desde el cual atenderá las necesidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Ford amplia su red de concesionarios de camiones junto a Giorgi Automotores 1

Con esta nueva casa central, alineada a la estrategia global Trustmark, Ford amplía su red de concesionarios de camiones, logrando los 20 puntos de venta y 19 talleres autorizados para este tipo de vehículos, alcanzando los 12 concesionarios en todo el país.

Las instalaciones abarcan 3600 m2 cubiertos en un predio de 16.000 m2, e incluyen diferentes áreas de atención al público tales como salón de exposición de unidades y posventa, que comprende desde la venta de repuestos y accesorios, hasta taller para la reparación de unidades.

La nueva casa central está dotada de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de venta, entrega de unidades y reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir. Entre otros servicios, se destacan también sala de descanso para el camionero, calle de pruebas, área de servicio rápido, alineadora 3D y balanceadora.

Ford amplia su red de concesionarios de camiones junto a Giorgi Automotores 2

Los horarios de atención comercial de este nuevo punto de venta, ubicado en Colectora Este Autopista Nacional Nº 9, Km 284 de la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los días sábados de 8:30 a 12:30.

A través de esta nueva y moderna concesionaria, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina