El licenciado Diego Sabena es el nuevo Director de Administración, Control y Finanzas de FCA Automobiles Argentina S.A.

Diego Sabena - Director de Administracion Control y Finanzas de FCA Automobiles Argentina SA

Argentino, de 43 años, Sabena estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba; realizó estudios de posgrado en el IAE Business School y en la UCEMA.

Desde 2003 pertenece a FCA; ha desempeñado funciones como Gerente General de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados y en el área de Administración, Control y Finanzas de FCA Automobiles Argentina S.A alcanzando la Gerencia de Control Comercial y de Control Industrial.

Sabena asumió la responsabilidad Administracion, Control y Finanzas en FCA Argentina en Marzo de 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina