Kia Argentina anunció la designación de Pablo García Leyenda como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto, quien trabajará la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

García Leyenda posee una especialización en comunicación y cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial. Trabajó durante los últimos tiempos como gerente comercial en Fiat Chrysler Automobiles Argentina para marcas como Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, y anteriormente se desempeñó como gerente de marketing y comunicaciones dentro de la misma empresa para el mercado de Argentina y Latinoamérica, con responsabilidad sobre la coordinación de los importadores en la región.
“Kia Argentina presenta un gran desafío de crecimiento para los próximos años en nuestro país, y es un honor y un orgullo formar parte de este gran equipo. Sin dudas contamos con los ingredientes necesarios para obtener con éxito los resultados planteados; un equipo de profesionales comprometido y apasionado por la marca; una amplia línea de productos que reafirman el posicionamiento de la marca en base a la calidad; diseño; innovación y tecnología. Y una red de concesionarios con gran experiencia y trayectoria, en pleno proceso de expansión”, afirmó García Leyenda.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.




















