Jeep suma a la oferta de su modelo Compass en el mercado argentino una nueva versión desarrollada sobre la base del Longitude, con idéntico equipamiento pero con tracción delantera y caja automática Aisin de 6 velocidades con levas al volante. Se trata del nuevo Jeep Compass Longitude AT6 FWD, que con un precio sugerido de USD 37.500.- IVA incluido, viene a consolidar el liderazgo del modelo en el segmento C-SUV.

Jeep Compass Longitude AT6 FWD 1

El Compass Longitude AT6 se destaca por su alto nivel de equipamiento de confort y tecnología incorporada que hacen mucho más placentera la vida a bordo, entre los que vale mencionar: interiores tapizados en cuero; climatizador automático Bi-Zona; sistema de audio Uconnect de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento; control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave, entre otros ítems.

Otro de los puntos salientes de esta nueva versión es su nivel de seguridad, al igual que el resto de la gama Compass. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido; freno de arranque en pendiente, y anclajes ISOFIX para sillas de niños en sus plazas traseras, son algunos de los elementos de seguridad disponibles en esta versión.

Este nueva versión, como el resto de las del Jeep Compass, está propulsado por el eficiente motor “Tigershark” de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA, que eroga 174 CV y un torque de 229 Nm a 3900 rpm.

Motorización y Caja

Motor naftero 2.4L Tigershark MultiAir de 174 CV; tracción delantera, y transmisión automática de 6 velocidades.

Exterior

Espejos laterales con luz de giro incorporado; llantas de aleación de 18”; faros antiniebla delanteros y traseros, y rieles de techo.

Confort

Jeep Compass Longitude AT6 FWD 2

Interior tapizado en cuero; climatizador automático bi-zona; volante con comandos satelitales; freno de mano eléctrico; espejos laterales eléctricos, y apoya-brazos central delantero.

Tecnología

Jeep Compass Longitude AT6 FWD 3

Cierre automático en rodaje; control de velocidad crucero; control de presión de los neumáticos; sistema Uconnect de 7” con radio AM/FM, puertos USB/AUX y cámara de retroceso; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, y sistema de acceso y encendido sin llave.

Seguridad

Airbags frontales delanteros; laterales delanteros; de cortina delanteros y traseros, y airbag de rodilla para el conductor; control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido; control de arranque en pendiente, y fijación de asientos para niños ISOFIX.

Colores (s/versiones)

Carbon Black (M); Tribal Red (M); Recon Green; Shadow Black; Antique Gray (M); Melfi Silver (M); Polar White (P); Horizon Brown (M), y Ambient White.

Precios

Con la incorporación del Longitude AT6 FWD, la familia Compass se conforma con las siguientes versiones y con el siguiente posicionamiento de precios sugerios al público para agosto, IVA incluido.

  • Compass Sport 2.4L MT6 FWD: ARS 898.900.-
  • Compass Longitude 2.4L AT6 FWD: USD 37.500.-
  • Compass Longitude 2.4L AT9 AWD: USD 42.300.-
  • Compass Longitude Plus 2.4L AT9 AWD: USD 43.900.-
  • Compass Limited 2.4L AT9 AWD: USD 47.500.-
  • Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD: USD 50.200.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina