Una vez más, Scania dijo presente en la Misión Solidaria de Radio Metro. El pasado martes 7 de agosto en el Distrito Audiovisual de Colegiales se llevó a cabo la 11ª edición de la acción solidaria de la Metro, donde la empresa proveedora de soluciones de transporte sustentable fue parte de la iniciativa y trasladó parte de las donaciones, tal como lo viene realizando desde hace ocho ediciones.

Para esta tarea Scania puso a disposición un camión modelo R400 que transportó 27 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones. El destino de las mismas fueron comedores y centros comunitarios: «Los Peques de Canario», de Burzaco, Almirante Brown; «Mi gran niño», de Monte Grande, Esteban Echeverría; y «Los Peques de Santa Lucía», ubicado en Montegrande. Además, la firma estuvo presente con su camión modelo R620 V8, el más potente del país, y su semi-remolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.
«Nos complace continuar formando parte activa de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 8 años. Scania tiene un compromiso asumido con la causa y por eso nos enorgullece estar en esta nueva edición, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















