Una vez más, Scania dijo presente en la Misión Solidaria de Radio Metro. El pasado martes 7 de agosto en el Distrito Audiovisual de Colegiales se llevó a cabo la 11ª edición de la acción solidaria de la Metro, donde la empresa proveedora de soluciones de transporte sustentable fue parte de la iniciativa y trasladó parte de las donaciones, tal como lo viene realizando desde hace ocho ediciones.

Para esta tarea Scania puso a disposición un camión modelo R400 que transportó 27 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones. El destino de las mismas fueron comedores y centros comunitarios: «Los Peques de Canario», de Burzaco, Almirante Brown; «Mi gran niño», de Monte Grande, Esteban Echeverría; y «Los Peques de Santa Lucía», ubicado en Montegrande. Además, la firma estuvo presente con su camión modelo R620 V8, el más potente del país, y su semi-remolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.
«Nos complace continuar formando parte activa de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 8 años. Scania tiene un compromiso asumido con la causa y por eso nos enorgullece estar en esta nueva edición, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















