Hoy se lanzó en Europa el nuevo DS 3 Crossback, con una presentación en París que fue transmitida en directo por los canales oficiales de la marca DS. Se trata de un vehículo que va más allá de los límites gracias a un estilo y proporciones inéditas, innovaciones exclusivas y refinamiento único.

DS 3 Crossback

Su nueva plataforma tecnológica abre efectivamente otros horizontes. Tanto para la ciudad como para la ruta, DS 3 Crossback desafía las convenciones y elige tecnologías diferentes: proyectores DS Matriz Led Vision, manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente, puesto de manejo digital. Una vanguardia que va de la mano de la riqueza de equipamientos de seguridad, de asistencias a la conducción que corresponden con el nivel 2 de la conducción autónoma, de un confort y una acústica sin precedentes.

«El DS 3 Crossback se inscribe perfectamente en la segunda generación de DS: tecnologías inéditas y un refinamiento único. Con el DS 3 Crossback, DS Automobiles escribe un nuevo capítulo de su historia: el de la electrificación. En su versión E-Tense, DS 3 Crossback es 100% eléctrico, sin por eso restar el compromiso con el estilo y las prestaciones», declaró Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.

Por su parte Eric Apode, Director Productos de DS Automobiles señaló que “DS 3 Crossback propone una nueva experiencia, única, en línea con las prestaciones excepcionales de DS 7 Crossback. Están reunidos todos los ingredientes para seducir a una clientela que exige un vehículo que ofrezca capacidad y un tamaño proporcionado. Los amantes de los objetos bellos se verán seducidos por su diseño, la creatividad de su interior y el cuidado hasta en los mínimos detalles. Su tecnología permitirá a los clientes una experiencia de manejo confortable y serena, en todo tipo de uso. DS3 Crosssback es un compendio de DS: refinamiento y tecnología en una carrocería compacta. Marca una etapa determinante en el desarrollo y crecimiento de DS Automobiles».

DS 3 Crossback E-Tense: 100% eléctrico

Con DS 3 Crossback, el sueño de lo eléctrico con estilo se vuelve realidad. Se lanzará en Europa en el segundo semestre 2019, con una motorización 100% eléctrico de alta performance. Ofrece 300 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP, norma 2019) lo que corresponde a 450 kilómetros (ciclo NEDC), y la posibilidad de recargar el 80% de la batería en 30 minutos. A esta promesa de performance se agrega la de una habitabilidad preservada gracias a la integración de la batería debajo de la plataforma y un placer de manejo incrementado que asocia flexibilidad y dinamismo.

Motorizationes performantes y eficientes

El DS 3 Crossback estrena la última evolución del motor nafta PureTech 155 CV acoplado a la caja automática de 8 relaciones EAT8.

Innovaciones inéditas

El DS 3 Crossback inaugura una última generación de faros full Led equipados con tecnología Matrix Beam (Glare Free high beam). Con los DS Matriz Led Vision, el conductor verá que el haz luminoso se adapta automáticamente para una iluminación óptima y podrá circular constantemente fuera de las ciudades con las luces altas sin encandilar nunca a los otros usuarios de la ruta. Poseen un nivel de seguridad y de confort de manejo jamás vistos en esta categoría de vehículos. Los DS Matriz Led Vision, modernos y tecnológicos, contribuyen también a la identidad visual de DS 3 Crossback, una firma registrada de DS.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina