El periodista Fernão Silveira asumió el 3 de septiembre la Dirección de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Fiat Chrysler Automóviles (FCA) Latam, reportando al COO Antonio Filosa. Con 20 años de actuación en el área de Comunicación, presidía la Dirección de Comunicación de Ford para América del Sur.

Fernao Silveira - Director de Comunicacion Corporativa y Sostenibilidad de FCA Latam

Antes de actuar en el sector automotor, Fernão Silveira fue gestor de Comunicación Corporativa en las consultoras CASE Consulting y Thomas Case & Asociados, en Catho Online y en Dow Química, empresa esta última en la que desarrolló y gestionó proyectos regionales y globales, con base durante cuatro años y medio en la sede global de la compañía, en Michigan (EEUU). Silveira actuó como gerente global de comunicación de la operación Dow Olympic & Sports Solutions, siendo responsable por las estrategias globales de comunicación de la empresa durante tres ediciones de los Juegos Olímpicos. También dirigió en dicha compañía la comunicación global de la plataforma de Innovación, Investigación, Desarrollo y Educación STEM (educación orientada a las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Fernão Silveira inició su carrera en la redacción del diario del Gran ABC, tanto para las versiones impresa y online del periódico. También fue editor del portal Terra. Es graduado en Periodismo por la Universidad Metodista de San Pablo, con postgrado en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas por la Facultad Cásper Líbero y especialización en Asuntos Corporativos por la Fundación Getúlio Vargas.

“El sector automotor tiene grandes desafíos y oportunidades de comunicación, que exigen un enfoque integrado y amplio, utilizando múltiples herramientas para interactuar de manera adecuada con los formadores de opinión, comunidad y consumidores”, observó el nuevo director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de FCA Latam.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.