El espíritu Go Anywhere (Ve a todas partes) de las pick ups y SUVs Nissan se puso a prueba, ya que la Nissan Patrol; Frontier (Navara para Europa); TITAN y Terra, enfrentaron al duro terreno del Desierto del Sahara.

Nissan Patrol - Frontier - TITAN - Terra - desafian al Desierto del Sahara 1

Partiendo de Er-Rachidia al Este de Marruecos, se experimentaron las auténticas capacidades de los modelos de Nissan, bajo las más duras condiciones de la cordillera del Atlas, que se extienden por más de 2.500 kilómetros a través del norte de África.

En 2006 y 2007, una carretera que atraviesa Er-Rachidia, ciudad de aproximadamente 90 mil habitantes ubicada en un área escasamente poblada y con pocas poblaciones cercanas, formó parte del Rally Paris-Dakar. Conocida como «Puerta del Desierto», esta sección de 400 kilómetros de la carrera se caracteriza por tener el mayor número de cambios en el terreno y por sus condiciones adversas.

Nissan Patrol; Frontier; TITAN y Terra, forman parte de la cada vez más popular línea de vehículos comerciales ligeros de Nissan, que se espera alcance casi 1 millón de ventas a nivel mundial este año. Desarrolladas sobre un legado de camiones que abarca más de 80 años, las prácticas y robustas pick ups y SUVs de Nissan permiten a sus propietarios tener experiencias auténticas, al darles la libertad de ir a cualquier lugar, ya sea por trabajo o por diversión.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina