VW Virtus

Desde que se lanzó la estrategia de la nueva Volkswagen, en octubre de 2017 con la presentación en la región SAM del nuevo Polo, la marca lleva acumulados 92 premios, entre reconocimientos concedidos a la empresa y a sus productos por la prensa especializada e institucional del sector automotriz.

El Virtus fue el mayor vencedor, con 21 trofeos, entre ellos el de “Coche del Año 2019” concedido por la revista Autoesporte; “Mejor Compra” y “Los Elegidos”, de la revista Quatro Rodas; “Mejores del año”, del Jornal do Coche, y “Mejor Compra del Año 2019”, por la revista Motor Show. Detrás, vienen el nuevo Polo, el “Coche del Año 2018”, con 14 títulos, y la Amarok V6, con 9 premios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.