La fiesta de Fiat y Jeep, marcas de FCA, como todos los años, cerró la temporada esteña con la presencia de una nutrida concurrencia de celebridades, empresarios, concesionarios de ambas marcas y medios en el conocido local Tequila, en La Barra, Uruguay.

Martin Zuppi - Cristiano Rattazzi - Pablo Garcia Leyenda - en el cierre de la temporada estenia de FCA

En esta edición, la fiesta fue parte de la celebración de los 100 Años de Fiat en la Argentina, recordando la constitución de la primer sociedad Fiat en el país en mayo de 1919, y del Operativo Verano que ambas marcas llevan adelante en Mar del Plata, Cariló y Pinamar.

Como es tradición, Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA en Argentina, y su mujer, Gaby Castellani, oficiaron de anfitriones, junto al Director General de la compañía, Martín Zuppi, acompañados por Pablo García Leyenda y Javier Vernengo, directores Comercial y de RR.EE.&Comunicación, respectivamente; donde, a pesar de la lluvia, más de 1000 invitados respondieron a la convocatoria, como el Intendente de Maldonado, Enrique Artía, y personalidades del mundo de los negocios, la política, el deporte y los medios que le dieron clima a la convocatoria de Fiat y Jeep en Tequila.

En el espacio Tequila, además de estar ambientado con logos que aludían a los 100 Años de Fiat, se exhibieron un Fiat 500 X y una Toro Blackjack, mientras en el ingreso se veía un Jeep Compass.

El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Jeep llevan adelante n los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló, y Mar del Plata, donde Fiat está presente con Operativo Verano: “Fiat 100 Años”, mientras que Jeep despliega actividades también en el Off Road Park de Villa Gesell y da soporte con el “Summer Rescue” en la Frontera de Pinamar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina