En una nueva edición de El Auto Más Seguro, CESVI Argentina le otorgó el premio “Crash Test” en la categoría Pick Up a la Fiat Toro, reconociendo la mejor relación precio-seguridad entre las pick ups por ofrecer un equipamiento inédito en el segmento y un destacado comportamiento estructural para proteger a todos los ocupantes.

CESVI - El Auto mas Seguro 2018 - Pick Up - Fiat Toro

Foto: Héctor O. Losino

En representación de FCA Automobiles Argentina, recibió el premio Pablo Garcia Leyenda, Director Comercial, y Andrea Fumuso, Brand Manager Fiat.

Para el jurado, la Fiat Toro sorprendió con el nivel de seguridad activa y pasiva que incorporó de serie. La Toro es la única pick up del mercado que presenta siete airbags en su opción inicial: frontales, laterales delanteros, de cortina para ambas plazas y de rodilla para el conductor.

Antes que estas bolsas de aire entren en acción, una serie de asistentes pueden actuar para evitar el choque o vuelco, adicionalmente la Fiat Toro viene provista de Asistente al Frenado de Emergencia, Controles de Estabilidad y Tracción, Distribución Electrónica de Frenado y Asistente al Arranque en Pendiente, entre otros.

Su fortaleza en seguridad no solo está dada por el equipamiento, si no que su estructura cumple también un rol importante. El desempeño en las pruebas de impacto que realiza LatinNCAP fue destacado y obtuvo 4 estrellas en protección de adultos (29.40 puntos de 34 posibles) y en protección de niños (36.90 puntos de 49 posibles). El organismo destaca que la estructura de la Toro se mostró estable ante los crash test de alta velocidad a los que fue sometido, con un buen resguardo para la cabeza, cuello y rodillas de conductor y acompañante.

CESVI Argentina premia a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil. El evento se desarrolló con la presencia de prensa especializada, representantes de las compañías de seguros, de las terminales automotrices, talleres homologados y certificados, y proveedores de la industria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Nissan.
 
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.