Fiat presente en una nueva edición de ExpoMedical | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat participa de la 17ª edición de la feria ExpoMedical, el mayor evento focalizado en las distintas aristas del sector salud de la Argentina, exhibiendo un Ducato transformado en Ambulancia en un stand de 60 m2. La feria comienza el 25 de septiembre y se extiende hasta el 27 del mismo mes.

Fiat presente en una nueva edicion de ExpoMedical

La versatilidad del Fiat Ducato permite adaptarlo a las necesidades de los principales centros de salud, servicios de emergencia, comunas, municipios, y aeropuertos, dado que el desarrollo de este tipo de vehículos puede ser diseñado y ajustado a cualquier requerimiento médico.

Lanzada a principios de año, el Nuevo Fiat Ducato llegó con una gama totalmente renovada que suma cinco versiones, nueva suspensión, nueva caja de cambios de seis marchas, mayor equipamiento en tecnología y seguridad y un paquete de mantenimiento programado incluido de serie para todas las unidades que cubre los primeros 90.000km.

En el stand de la muestra, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehículos de la marca y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

ExpoMedical se ha consolidado como la principal exposición del sector de salud en los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina