Venado Tuerto recibió el final del XVII Gran Premio Argentino Histórico frente a su plaza principal. El Peugeot 404 del año 1977 con Edgardo Vergagni al volante y Víctor Sorrentino en los relojes y hoja de ruta, obtuvieron su más resonante victoria. El piloto de Adrogué y navegante de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, festejaron su primera conquista en la competencia más importante del automovilismo argentino de regularidad.

El brillante triunfo alcanzado fue producto de una gran precisión en las pruebas cronometradas a lo largo de las cinco etapas que, en esta oportunidad, llevaron a recorrer 3.062 kilómetros por las provincias de Buenos Aires; Santa Fe; Córdoba; La Rioja; San Juan y San Luis
Los vencedores no registraron etapas ganadas; pero su insuperable regularidad cada día les permitió llevarse las copas más deseadas. El tiempo final para Vergagni-Sorrentino fue de 51 horas, 3 minutos, 12 segundos y 36 centésimos. Detrás de ellos se ubicaron Di Gangi-Favuzzi, quienes perdieron importante tiempo en la etapa de San Juan, tras la neutralización en Jáchal al romperse el odómetro del Falcon.
Terceros, a 1 segundo y 32 centésimos, quedaron los uruguayos Wild-Chelle, que fueron incrementando su precisión sobre el BMW 2002 del año 1970 al punto de quedarse con la quinta etapa. Néstor y Tomás Viegas (Falcon), que obtuvieron la primera y cuarta etapa, fueron finalmente cuartos, y quintos Fernández-Valenti con otro Peugeot, mientras que la copa Fiat al mejor clasificado resultó para Casco-Gattelet (Fiat 1.500 año 1.964), de Arrecifes.
La difícil categoría velocímetro marcó el anunciado triunfo de punta a punta de los uruguayos Daniel y Nicolás Sica (tío y sobrino) al comando de un Ford Escort MK2 rally.
Como ya es tradicional en esta competencia, Caritas estuvo en todas las localidades cabeceras recolectando el aporte de los corredores, donde cada coche entrega 5 kg de alimentos no perecederos para ser distribuidos por dicha entidad entre los más necesitados.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















