Venado Tuerto recibió el final del XVII Gran Premio Argentino Histórico frente a su plaza principal. El Peugeot 404 del año 1977 con Edgardo Vergagni al volante y Víctor Sorrentino en los relojes y hoja de ruta, obtuvieron su más resonante victoria. El piloto de Adrogué y navegante de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, festejaron su primera conquista en la competencia más importante del automovilismo argentino de regularidad.

El brillante triunfo alcanzado fue producto de una gran precisión en las pruebas cronometradas a lo largo de las cinco etapas que, en esta oportunidad, llevaron a recorrer 3.062 kilómetros por las provincias de Buenos Aires; Santa Fe; Córdoba; La Rioja; San Juan y San Luis
Los vencedores no registraron etapas ganadas; pero su insuperable regularidad cada día les permitió llevarse las copas más deseadas. El tiempo final para Vergagni-Sorrentino fue de 51 horas, 3 minutos, 12 segundos y 36 centésimos. Detrás de ellos se ubicaron Di Gangi-Favuzzi, quienes perdieron importante tiempo en la etapa de San Juan, tras la neutralización en Jáchal al romperse el odómetro del Falcon.
Terceros, a 1 segundo y 32 centésimos, quedaron los uruguayos Wild-Chelle, que fueron incrementando su precisión sobre el BMW 2002 del año 1970 al punto de quedarse con la quinta etapa. Néstor y Tomás Viegas (Falcon), que obtuvieron la primera y cuarta etapa, fueron finalmente cuartos, y quintos Fernández-Valenti con otro Peugeot, mientras que la copa Fiat al mejor clasificado resultó para Casco-Gattelet (Fiat 1.500 año 1.964), de Arrecifes.
La difícil categoría velocímetro marcó el anunciado triunfo de punta a punta de los uruguayos Daniel y Nicolás Sica (tío y sobrino) al comando de un Ford Escort MK2 rally.
Como ya es tradicional en esta competencia, Caritas estuvo en todas las localidades cabeceras recolectando el aporte de los corredores, donde cada coche entrega 5 kg de alimentos no perecederos para ser distribuidos por dicha entidad entre los más necesitados.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















