Nuevo BMW M2 CS: un modelo exclusivo y de edición limitada | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

BMW M GmbH está lanzando un modelo exclusivo y de edición limitada, con una apariencia deportiva llamativa, en la clase compacta Premium por primera vez. El nuevo BMW M2 CS de alto desempeño se ubica por encima del BMW M2 Competition en la alineación, y se basa en el éxito ya alcanzado por el BMW M3 CS y el BMW M4 CS.

BMW M2 CS 1

También, proporciona una base inmensamente capaz para el modelo BMW M2 CS Racing, el nuevo punto de entrada de BMW M Motorsport a las carreras amateur y el nuevo segmento Clubsport (disponible desde 2020).

Diseño llamativo con amplio uso de fibra de carbono

Una serie de elementos de diseño hechos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) aseguran que el BMW M2 CS corte una figura aún más nítida que el BMW M2 Competition. Incluyen el capó de nuevo diseño, un toldo hecho completamente de CFRP (por primera vez para el BMW M2), el nuevo divisor delantero, el Gurney, y un difusor trasero en fibra de carbono expuesta. El BMW M2 CS establece nuevos estándares en su segmento para la aceleración, el estilo dinámico, la precisión, así como la agilidad, y proporciona un nuevo punto de entrada emocionante a la gama de productos BMW M GmbH. Junto con su excelente rendimiento en pista, el BMW M2 CS también causa una impresión convincente con su uso diario sin restricciones y el acabado de pintura Misano Blue metálico reservado exclusivamente para este modelo.

Aumento de potencia a 450 hp y suspensión M adaptativa

El motor twin-turbo de seis cilindros en línea desarrolla una potencia de 331 kW (450 hp), hasta 29 kW (40 hp) más en comparación con el BMW M2 Competition.

La suspensión M adaptativa participa en la transferencia de potencia del motor a la carretera o pista de carreras, hasta ahora reservada a los modelos BMW M4, así como neumáticos Cup. La suspensión adaptativa M permite al conductor alterar la configuración del amortiguador a través de los modos Comfort, Sport y Sport +.

Por su parte, el modo Comfort prioriza la comodidad de conducción en el uso diario en la ciudad, el modo Sport garantiza un progreso particularmente dinámico en carreteras, por ejemplo. Sport + (el modo más duro) minimiza los movimientos de la carrocería y maximiza la nitidez dinámica para obtener el máximo rendimiento en la pista.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina