WTCR en Macao – Carrera 2: Doblete de Yvan Muller | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Yvan Muller consiguió hoy la victoria en el WTCR en Macao, que sumada a la de ayer le permite descontar importantes puntos sobre el líder del campeonato, Norbert Michelisz, y su escolta el argentino Esteban Guerrieri. Segundo llegó su compañero de equipo Thed Björk y tercero Kevin Ceccon.

WTCR - Macao 2019 - Carrera 2 - Yvan Muller - Lynk & Co 03

Muller salía desde la posición cinco, y en un impresionante avance superó sucesivamente a Esteban Guerrieri y Kevin Ceccon. Después, sin dificultad, pudo aventajar a Yann Erhlacher y Thed Björk, quienes dejaron pasar a Muller para asegurarse de que el francés llegara a una nueva victoria.

Siendo tercero al final de la primera vuelta Ehrlacher perdió un lugar ante Guerrieri, y luego cedió otras posiciones para finalmente ser sexto. Pero el argentino no pudo mantener el tercer puesto por mucho tiempo ya que fue adelantado por Kevin Ceccon, quien completó el podio.

Conservando el cuarto puesto hasta la bandera a cuadros, Guerrieri tuvo que contener el acoso de Nicky Catsburg. El holandés estuvo cerca de adelantarlo en la última vuelta, pero Guerrieri se mantuvo firme. Luego, Catsburg sacrificó su posición para beneficiar a Norbert Michelisz que terminó décimo.

Detrás de Guerrieri quedó quinto Johan Kristoffersson, por delante de Yann Erhlacher y Andy Priaulx. Frédéric Vervisch; Jean-Karl Vernay y Norbert Michelisz completaron el top 10.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina