A partir de enero de este año, el gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos, ha sido designado como Chief Marketing Officer (CMO) de su filial en Argentina.
Pazos es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el Diploma de Honor. Ha complementado su formación con un Máster en Marketing Estratégico realizado en la Universidad de Belgrano.
Con vasta experiencia internacional en el sector del transporte, Pazos comenzó su carrera en Scania en el año 2001 dentro del área de Sales & Marketing. A partir de 2009, y durante 10 años, tuvo a su cargo la gerencia del área de Marketing & Comunicaciones de la empresa en Argentina, siendo responsable de prensa, comunicaciones, publicidad, eventos, sustentabilidad y asuntos públicos.
Desde hace algunos años y de manera complementaria a su función actual, Pazos coordina las acciones de marketing que Scania lleva adelante a nivel regional; dando soporte a los mercados de Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, U.S.A. y México, en los que la compañía tiene presencia.
“Mi objetivo es continuar difundiendo el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, señaló Pazos.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Ajustada victoria de Austin Cindric.
- TN en Villicum – Final Clase 3: Rodrigo Lugón un nuevo ganador.
- TN en Villicum – Final Clase 2: Posco volvió a la victoria
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 2: Bernardo Llaver consiguió su primer triunfo en la categoría.
- Top Race en San Nicolás – Carrera: Segunda victoria de Kevin Felippo en la categoría.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 2: Santiago Chiarello logró una nueva victoria.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Rovanperä reina en España con una contundente victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez consigue su primera victoria y recupera la punta del campeonato.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- GT World Challenge Europe: Marcos Siebert integrará el equipo oficial AF Corse Ferrari.
- Honda supera 1.500.000 Motocicletas producidas en Argentina.
- La Isla Ecológica de Iveco Group en Córdoba cumplió 3 años y se consolida como modelo de economía circular industrial.