El Audi R8 LMS es un ícono deportivo de la marca de los cuatro anillos con una gran trayectoria de éxitos deportivos. Entre sus logros lleva acumuladas cinco victorias desde 2012 en las 24 horas en Nürburgring, una de las carreras de resistencia más populares del mundo conocida como “El infierno verde”.

Como tributo a esa gran historia de éxito, Audi Sport GmbH presentó el R8 green hell. Esta edición especial que se mostró por primera vez en las 24 horas de Nürburgring, el pasado fin de semana, será de producción limitada.

Juan Manuel Díaz, diseñador argentino que viene trabajando hace años en diferentes proyectos en áreas de diseño de Audi AG, fue protagonista en el desarrollo de este impresionante modelo

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina