Se presentó el Audi R8 LMS GT2 en el Goodwood Festival 2019 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Audi Sport develó el Audi R8 LMS GT2 en el Goodwood Festival 2019 y cautivó a los amantes de los autos deportivos. Potencia y diseño adelantan una nueva era de éxitos para la marca.

Audi R8 LMS GT2

Oliver Hoffmann, director ejecutivo de Audi Sport GmbH, Chris Reinke, jefe de clientes de Audi Sport y el nueve veces ganador de Le Mans Tom Kristensen junto con el duque de Richmond -organizador del Goodwood Festival- develaron el nuevo e impactante deportivo de la marca de los cuatro anillos .

El público experto siguió con entusiasmo el estreno de este auto deportivo que cuenta con una potencia 640 CV, el más poderoso en los once años de historia del programa de carreras para clientes de Audi.

«Este auto deportivo con su emotivo motor V10 de alto rendimiento marca el más alto nivel de nuestro programa para clientes de carreras. El legendario evento en Goodwood fue el lugar ideal para presentar un automóvil tan deportivo como fascinante», declaró Oliver Hoffmann como resumen de tan importante presentación.

Este auto de carreras fue creado para una futura categoría. La clase GT2 cobrará vida en Europa y América del Norte en 2020, llega para llenar un vacío entre las categorías existentes GT3 y GT4 y contará con modelos con alta dinámica longitudinal. En consecuencia, este tipo de autos de carreras concentra las cualidades de los modelos protagonistas del GT durante décadas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina