Ford anunció la implementación de un segundo turno de producción en su Planta Pacheco en Argentina. Este aumento en el volumen de producción es impulsado por el crecimiento de la demanda de Ranger por parte de los clientes tanto en Argentina como en Brasil.

Una vez implementado el segundo turno, Planta Pacheco pasará a producir 234 Ranger por día, volumen 6% superior a los niveles previos a la crisis de la pandemia por COVID-19, y más de 100% superior al volumen con el que Ford reinició su producción el 20 de mayo de este año.

Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger, plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, asistencia en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Desde Planta Pacheco, Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tiene como destino la exportación a Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, entre otros.

Para poder lanzar su segundo turno de producción en Planta Pacheco, Ford Argentina incorporará 220 nuevos empleados de manera temporaria. Los mismos cubrirán las posiciones de los empleados mayores de 60 años y con factores de riesgo de salud actualmente bajo licencia obligatoria en el contexto de la pandemia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina