Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Nathanaël Berthon logró su primera victoria en el WTCR a pesar de perder el liderazgo desde la pole position en Eslovaquia. El piloto del Audi pasó las dos primeras curvas de la carrera corriendo lado a lado con su compañero Nicky Catsburg. Pero Catsburg pronto comenzó a tener problemas en una pista húmeda que se estaba secando rápidamente y Berthon se colocó al frente en la tercera vuelta para conseguir su primera victoria en el WTCR.

Gabriele Tarquini subió del quinto puesto en la parrilla para terminar segundo, por delante de Jean-Karl Vernay, mientras Catsburg perdÃa posiciones y terminaba en el puesto 17.
Detrás de los tres del podio, hubo lucha por el cuarto lugar. Néstor Girolami, segundo en el campeonato, ocupó esa posición, pero estaba preocupado por su compañero de equipo Esteban Guerrieri, que se acercó desde el noveno lugar en la parrilla. Buscó por radio la seguridad de que su compatriota no lo superarÃa, pero Guerrieri lo sorprendió pasándolo y generando el desagrado a su amigo y aspirante al tÃtulo que quedó en el quinto lugar. Tom Coronel fue sexto, desde su salida en el octavo cajón en la parrilla, por delante del rookie y compañero de equipo Gilles Magnus.
Yann Ehrlacher recuperó posiciones y puntos desde la posición 14 en la parrilla, para terminar noveno. Ahora aventaja a Girolami por 27 puntos, y Norbert Michelisz completó el top 10.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















