Super TC2000 en Alta Gracia, Córdoba II – Carrera 2: Doblete de Matías Rossi en el Oscar Cabalén | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Segunda victoria consecutiva de Matías Rossi en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. El piloto del Toyota Corolla había vencido ayer en la competencia sabatina, y hoy volvió a repetir el triunfo sobre Agustín Canapino, que le permite al piloto de Del Viso afirmarse en la punta del campeonato.

Rossi mantuvo su liderazgo en la partida y durante las 36 vueltas que duró la carrera, producto de una excelente largada desde la mejor posición de salida, conteniendo a Agustín Canapino, quien en el inicio tuvo un roce con José Manuel Urcera que también involucró a Julián Santero, quedando estos dos pilotos fuera de carrera.

Durante toda la competencia la lucha por la victoria fue entre Rossi y Canapino, quienes se fueron distanciando del resto de los rivales, manteniendo el consabido duelo que siempre los tiene como protagonistas.

En esta oportunidad, los pilotos trataron de conservar los neumáticos que ayer cumplieron un papel excluyente en la definición de la carrera por la cantidad de roturas, y hoy soportaron bien las exigencias impuestas por los pilotos.

Finalmente el podio lo completó Ricardo Risatti, seguido por Franco Vivian, quien en el incidente del comienzo perdió posiciones, pero con el correr de las vueltas fue recuperando lo perdido.

Posteriormente finalizaron Tomás Gagliardi Genné, Fabián Yannantuoni, Marcelo Ciarrocchi, y Leonel Pernía y Facundo Ardusso, quienes sostuvieron una interesante lucha por avanzar, y Juan Manuel Silva, completando las diez mejores posiciones.

Campeonato

1) Matías Rossi con 88 puntos, 2) Agustín Canapino 60, 3) Facundo Ardusso 52, 4) Julián Santero 42, 5) Ricardo Risatti y Bernardo Llaver 36, 7) Leonel Pernia 35, 8) Franco Vivian 20, 9) Matías Milla y Juan Manuel Silva 19, 11) Tomás Gagliardi Genné 17, 12) Fabián Yannantuoni 12, 13) Juan Angel Rosso 8, 14) Rubens Barrichello 7, 15) José Manuel Urcera y Nicolás Moscardini 5, 17) Marcelo Ciarrocchi 4, 18) Franco Girolami y Matías Muñoz Marchesi 2, 20) Juan José Garriz y Bruno Armellini 1.

Próximas Competencias

28 y 29 de Noviembre en Buenos Aires.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina