Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Yvan Muller consiguió una victoria en la parrilla invertida en la Carrera 2 del WTCR en MotorLand Aragón, mientras que su sobrino Yann Ehrlacher se coronó campeón con los puntos obtenidos por su sexto puesto.

Muller conservó la mejor posición de partida, mientras que Norbert Michelisz fue superado en la curva 1 por Gilles Magnus que largaba tercero. Detrás de ellos hubo drama y acción frenética cuando Guerrieri se encontró atrapado desde su puesto 18 en la parrilla y chocó contra la parte trasera de Bence Boldizs. Ambos coches sufrieron graves daños, y Guerrieri se vio obligado a retirarse.
Ehrlacher comenzó desde el noveno lugar y empezó con cautela, pero recuperó lugares y estaba en sexto lugar en la cuarta vuelta, lo que fue suficiente para hacerse con el tÃtulo.
En la octava vuelta, el compañero de equipo de Guerrieri, Néstor Girolami, se retiró por problemas mecánicos en su Honda, lo que provocó una interrupción del Auto de Seguridad.

Una vez que la carrera se reanudó con dos vueltas para el final Muller mantuvo el liderazgo, perseguido por Jean-Karl Vernay, que habÃa subido del sexto lugar en la parrilla para lograr el segundo puesto.
Mikel Azcona superó a Magnus por la tercera colocación en la última vuelta para conseguir un podio, mientras que Michelisz terminó quinto a pesar de tener problemas en su Hyundai i30, entregando la corona de campeón al piloto que justamente terminó por detrás de él.

Thed Björk siguió a su compañero para terminar séptimo, por delante de Attila Tassi, Luca Filippi y Tiago Monteiro, que completaron el top 10.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















