WTCR en MotorLand Aragón II – Carrera 2: Ganó Yvan Muller, mientras que Yann Ehrlacher es el campeón | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Yvan Muller consiguió una victoria en la parrilla invertida en la Carrera 2 del WTCR en MotorLand Aragón, mientras que su sobrino Yann Ehrlacher se coronó campeón con los puntos obtenidos por su sexto puesto.

Muller conservó la mejor posición de partida, mientras que Norbert Michelisz fue superado en la curva 1 por Gilles Magnus que largaba tercero. Detrás de ellos hubo drama y acción frenética cuando Guerrieri se encontró atrapado desde su puesto 18 en la parrilla y chocó contra la parte trasera de Bence Boldizs. Ambos coches sufrieron graves daños, y Guerrieri se vio obligado a retirarse.

Ehrlacher comenzó desde el noveno lugar y empezó con cautela, pero recuperó lugares y estaba en sexto lugar en la cuarta vuelta, lo que fue suficiente para hacerse con el título.

En la octava vuelta, el compañero de equipo de Guerrieri, Néstor Girolami, se retiró por problemas mecánicos en su Honda, lo que provocó una interrupción del Auto de Seguridad.

Una vez que la carrera se reanudó con dos vueltas para el final Muller mantuvo el liderazgo, perseguido por Jean-Karl Vernay, que había subido del sexto lugar en la parrilla para lograr el segundo puesto.

Mikel Azcona superó a Magnus por la tercera colocación en la última vuelta para conseguir un podio, mientras que Michelisz terminó quinto a pesar de tener problemas en su Hyundai i30, entregando la corona de campeón al piloto que justamente terminó por detrás de él.

Thed Björk siguió a su compañero para terminar séptimo, por delante de Attila Tassi, Luca Filippi y Tiago Monteiro, que completaron el top 10.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina