Williams se convirtió en el noveno equipo de F1 en presentar su coche del 2021, el FW43B, con el que George Russell y Nicholas Latifi competirán en esta temporada.
Claramente es una sutil pasada en limpio del automóvil del año pasado, el Williams FW43B. Sin embargo exhibe una reelaboración significativa alrededor de su pontón y el área de la cubierta del motor, probablemente reflejando el empaque revisado de la unidad de potencia Mercedes M12E.
También presenta un bulto de burbuja similar en la carrocerÃa en la parte inferior de la cubierta del motor (donde se convierte en el pontón) a los que ya se ven en el Mercedes W12 y Aston Martin AMR21.
Esta protuberancia serÃa para acomodar un sistema de admisión variable completamente nuevo de Mercedes HPP, diseñado para brindar una mejor distribución de potencia que la versión anterior más eficiente en el espacio.
La rampa descendente del pontón parece estar mejorada en ángulo y área, intentando impulsar el flujo de aire a lo largo de los flancos del automóvil hacia el espacio aerodinámicamente sensible entre el neumático trasero y el difusor.
Se conserva la nariz ancha, junto con un alerón delantero con carga interior. Esto y lo que parece ser una suspensión delantera idéntica sugiere que no ha habido ningún gasto simbólico en la parte delantera del automóvil, pero el ala en sà (que no es una parte homologada) tiene un contorno más marcado que el año pasado, con una forma que creará vórtices más poderosos hacia las barcazas.
Los componentes de un solo token no son los principales, por lo que la parte trasera relevantes para el token también son las del año pasado, lo que tiene sentido dado que Williams ya está comprometido con una parte trasera completa de Mercedes para su automóvil 2022.
La nariz ancha se presta menos que la estrecha en cuanto a la eficacia de la capa debajo de la nariz para hacer girar el flujo de aire hacia las bargeboards, y esto a su vez determina cuán agresivo es factible un diseño para las bargeboards en sÃ.
El director del equipo, Simon Roberts, ha enfatizado que se ha hecho un gran esfuerzo para ahorrar peso, para dar la gama completa de lastre para mover la distribución del peso para que coincida con más precisión con las necesidades de cada circuito.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.























