En el marco de la alianza estratégica entre Toyota Argentina e YPF, se presentó un plan de beneficios para los clientes de Etios equipados con sistema de propulsión GNC.

Los propietarios de este modelo contarán con una serie de beneficios en toda la red de estaciones de servicio YPF en todo el país.

En septiembre de 2020 Toyota Argentina presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC) desarrollado junto al proveedor TA Gas Technology, fabricante de la marca Tomasetto Achille (TA), -líder en componentes mecánicos para sistemas GNC-, exclusivamente para los modelos Toyota Etios Sedán 0 kilómetro en todas sus versiones, asegurando la calidad Toyota y performance del vehículo.

Este equipamiento, deberá ser solicitado por el cliente al concesionario Oficial Toyota en el momento de la compra de la unidad 0 kilómetro, el cuál coordinará la instalación de GNC con el Taller certificado por TA.

El primer cliente

Julio Enrique Valcelli, de la provincia de Buenos Aires, fue el primer cliente en adquirir el vehículo Etios Sedán con el Sistema de GNC. Para reconocerlo, Julio fue recibido en la estación de servicio de Saavedra (Av. Dr. Ricardo Balbín 4491) por ejecutivos de YPF y Toyota.

Según indicó Julio durante este encuentro el motivo que lo llevó a comprarse el vehículo con la instalación de GNC fue la calidad del vehículo: “Es un argumento fundamental en el momento de elegir un auto. La marca Toyota me trasmite confianza y durabilidad, por eso elegí el Etios Sedán. La instalación de GNC fue una opción que venía buscando, y tener la posibilidad de instalarlo en un concesionario oficial bajo la confianza de Toyota y TA es una gran ventaja. El consumo diario bajó considerablemente y se que cuento con una amplia red de concesionarios en todo el país que me ofrecerán atención personalizada en caso de algún imprevisto. Además, los beneficios que ofrece YPF hacen una gran diferencia”.

Garantía

Instalando el Sistema de GNC exclusivo para Etios Sedán en un concesionario Toyota, se mantendrá la garantía del vehículo de 150.000 km o 5 años (lo que ocurra primero). Para ello es necesario que el cliente cumpla con todos los requisitos detallados en el manual de garantía del vehículo entre los que se incluye realizar todos los servicios de mantenimiento en la red oficial de concesionarios Toyota, estipulados en el plan de mantenimiento definido por Toyota Argentina según modelo y versión.

A su vez, el Sistema de GNC exclusivo también posee garantía por 150.000 km o 5 años otorgada por el proveedor TA – Tomasetto Achille. Para ello es necesario que el cliente realice las revisiones programadas para el sistema de GNC cada 15.000 Km o 1 año (lo que se cumpla primero) en los Centros de Instalación certificado por Tomasetto Achille Gas Technology para este programa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina