Por Héctor O. Losino

Antes de comenzar la Final, el vencedor de ayer Nicolás Suárez se pegó en la vuelta de formación cuando calentaba los neumáticos, y luego de pasar por boxes comenzó la carrera pero con dos vueltas perdidas.

En el inicio Barrio mantuvo la mejor posición de partida, seguido por Pernía, Vezzaro, Calo y Stang. Mientras que Lucas Longhi se quedaba parado en la partida con problemas en la caja de cambios y finalmente abandonaba.

A medida que transcurrían las vueltas Barrio se fue distanciando de Pernía, llevándole más de 4 segundos con 6 giros cumplidos. Vezzaro, Calo y Pozner completaban las cinco primeras posiciones.

Una incidencia en la vuelta nueve motivó el ingreso del Auto de Seguridad, y cuando se reanudó la carrera el orden era: Barrio, Vezzaro, que superó a Pernía. Cuarto estaba Quevedo, que había largado desde el décimo cajón de partida y aventajaba a Calo.

Faltando dos vueltas para completar los 15 giros, Barrio seguía al frente con 1.885 sobre su escolta Isidoro Vezzaro y 3.055 respecto de Pernía.

Finalmente Jorge Barrio logró su segunda victoria de la temporada, la sexta en la categoría, escoltado por Isidoro Vezzaro y Tiago Pernía. Braian Quevedo, Emiliano Stang, Thomas Posner, Lucas Bohdanowicz, Andrés Brion, Nicolás Suárez, con dos vueltas menos y Francisco Calo con tres giros perdidos.

Campeonato

1) Jorge Barrio con 91 puntos, 2) Tiago Pernia 71, 3) Braian Quevedo 63, 4) Nicolás Suarez 59, 5) Isidoro Vezzaro 57, 6) Lucas Bohdanowicz 56, 7) Emiliano Stang 46, 8) Andrés Brion y Thomas Pozner 41, 10) Francisco Calo 38, 11) Lucas Longhi 34, 12) Ayrton Chorne 33, 13) Cristian Alvez 17.

Próximas Competencias

1 y 2 de mayo en San Nicolás.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina