Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires II – Carrera 2: Victoria de Jorge Barrio en una competencia llena de incidentes. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

La Fórmula 2.0 Renault realizó hoy en Buenos Aires su segunda competencia del fin de semana en el circuito número 9 del autódromo capitalino, con la victoria de Jorge Barrio.

Fue una carrera plagada de incidentes que diezmaron el ya reducido número de 15 participantes y dieron motivo a varios ingresos del Auto de Seguridad.

Antes del comienzo se produjo el primer incidente cuando Francisco Calo no pudo iniciar la carrera por un problema con un palier, que fue reparado en boxes y pudo iniciar la competencia con vueltas perdidas, hasta que se despistó y tuvo que abandonar. Pero se benefició por la gran cantidad de abandonos que le permitió ser séptimo con 4 vueltas menos.

La competencia finalizó por tiempo y con el Auto de Seguridad en la pista, con apenas 12 vueltas cumplidas sobre las 15 pactadas, con la victoria de Jorge Barrio, seguido por Luca Longhi y Leandro González, los tres del equipo Croizet Racing.

Emiliano Stang, Nicolás Suárez, Mateo Carrera, los únicos que cumplieron con las 12 vueltas que duró la carrera, mientras que séptimo clasificó Calo a pesar de su abandono.

Campeonato

1) Jorge Barrio con 181 puntos, 2) Nicolás Suarez 133, 3) Isidoro Vezzaro 128, 4) Braian Quevedo 116, 5) Tiago Pernia 114, 6) Lucas Bohdanowicz 104, 7) Emiliano Stang 98, 8) Luca Longhi 91, 9) Andrés Brion 73, 10) Francisco Calo 72, 11) Thomas Pozner 70, 12) Leandro González y Ayrton Chorne 33, 14) Juan Pablo Traverso 28, 15) Cristian Alvez 22.

Próximas Competencias

17 y 18 de julio en lugar a confirmar.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina