Por Marcelo Vivo

Las restricciones por la pandemia de Covid-19 siguen alterando los calendarios deportivos mundiales y las autoridades japonesas suspendieron su carrera del 3 de octubre en Motegi.

En su lugar se correrá en el Circuito de las Américas en Austin (Texas) aplazando el GP de Tailandia en una semana y pasando al 17 de octubre, pero todavía bajo observación y en caso de no poder realizarse la empresa promotora Dorna analiza la posibilidad de concretar una fecha doble en Sepang (Malasia) cuyo gran premio está programado para el 31 de octubre.

Al mismo tiempo, las estrictas medidas sanitarias imperantes en Australia, con fronteras cerradas que solo permiten el ingreso a quienes tengan pasaporte australiano o sean residentes, hacen casi imposible que se pueda disputar la competencia en Phillip Island.

Tampoco se puede descartar que se deba realizar alguna competencia en trazados ya visitados este año como Portimao (Portugal) y tener un calendario de 19 fechas como estaba previsto.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina