Este fin de semana comienza el campeonato en el Autódromo «Jose Carlos Pace» de San Pablo con la presencia de dos argentinos, Ayrton Chorne y José Manuel Sapag al mando de los Honda de la Squadra Martino.

La nueva categoría, luego de varios cambios y postergaciones en el calendario, dará comienzo su primera temporada con tres eventos en Brasil, tres en la Argentina, uno en el Uruguay y el último queda a confirmarse en Chile o la Argentina.

El parque automotor presente es de 10 autos a la espera de incrementarlo en la siguiente competencia de Curitiba (Brasil).

Nuestro país tendrá dos representantes, ellos son: Ayrton Chorne (Nº25), el más joven de los inscriptos con solo 16 años, y José Manuel Sapag (Nº33) conduciendo los Honda Civic Type R del equipo que comanda el expiloto Sebastián Martino.

La actividad comenzará este viernes con el primer entrenamiento; el sábado se disputará la segunda práctica y la clasificación, mientras que el domingo se disputarán las dos finales.

La primera carrera será de 13 vueltas o un máximo de 24 minutos, mientras que la segunda está estipulada a una duración de 15 vueltas o un máximo de 26 minutos, ambas competencias se podrán ver en la señal de TyC Sports desde las 8,30.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina