TCR South America: La fecha inaugural se corre en Interlagos. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Este fin de semana comienza el campeonato en el Autódromo «Jose Carlos Pace» de San Pablo con la presencia de dos argentinos, Ayrton Chorne y José Manuel Sapag al mando de los Honda de la Squadra Martino.

La nueva categoría, luego de varios cambios y postergaciones en el calendario, dará comienzo su primera temporada con tres eventos en Brasil, tres en la Argentina, uno en el Uruguay y el último queda a confirmarse en Chile o la Argentina.

El parque automotor presente es de 10 autos a la espera de incrementarlo en la siguiente competencia de Curitiba (Brasil).

Nuestro país tendrá dos representantes, ellos son: Ayrton Chorne (Nº25), el más joven de los inscriptos con solo 16 años, y José Manuel Sapag (Nº33) conduciendo los Honda Civic Type R del equipo que comanda el expiloto Sebastián Martino.

La actividad comenzará este viernes con el primer entrenamiento; el sábado se disputará la segunda práctica y la clasificación, mientras que el domingo se disputarán las dos finales.

La primera carrera será de 13 vueltas o un máximo de 24 minutos, mientras que la segunda está estipulada a una duración de 15 vueltas o un máximo de 26 minutos, ambas competencias se podrán ver en la señal de TyC Sports desde las 8,30.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina