Durante el invierno, Jeep y RAM están presentes en el centro invernal de Cerro Bayo en Villa La Angostura como sponsor oficial, con el objetivo de estar cerca de sus clientes y brindarles beneficios exclusivos.

En ese centro se exhibe la última novedad de la marca, el Jeep Gladiator Rubicon, con una serie de beneficios y descuentos exclusivos. Además, la marca de las pickups premium de Stellantis participa también con la exhibición de su RAM 1500 5.7 V8 Laramie 4×4.

Esta temporada, las marcas se presentan en lugares estratégicos y en las actividades principales del centro, tales como en las exclusivas bajadas de antorcha del Cerro Bayo. Este espectáculo ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes.

También Jeep es el sponsor de «Sabores que unen», un ciclo gastronómico que se llevará a cabo del 28 al 31 de julio del 2021. Durante cuatro días, chefs de Argentina co-crearán diferentes platos con materias primas de productores locales, maridados con los mejores vinos y espumantes de la bodega Cavas Rosell Boher, deleitando a los paladares más exigentes.

Asimismo, los dueños de vehículos de la marca Jeep® podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:

  • Descuentos en alquiler de equipos de alta gama.
  • Descuento en la compra de «Exclusive Pass».
  • Descuento en el restaurante de Amex Snow House.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina