La Postventa de DS Automobiles complementa sus puntos de venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos en todo el país, con la plataforma DS Online Service.
Allí los clientes de la marca pueden conocer el detalle de las intervenciones de posventa, pueden reservar su turno y elegir el taller indicado cercano a su hogar, e incluso pueden solicitar que el DS Store retire el auto de su domicilio para que el cliente no se mueva de su casa.
DS Automobiles ofrece a sus clientes en Argentina la oportunidad de seleccionar de manera online su próximo turno eligiendo el taller de preferencia y el día y horario deseado. Una herramienta para que los clientes de la marca disfruten de una experiencia 100% on line, transparente y segura.
Los clientes premium de DS Automobiles mediante esta plataforma pueden desde elegir un accesorio, solicitar un service de mantenimiento o una intervención particular para su vehículo, con la facilidad de sacar su propio turno en función del lugar físico y la necesidad del momento indicado.
¿Cómo se utiliza DS Online Service?
Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar los clientes de la marca podrán acceder a la plataforma de posventa en el botón “DS Online Service” y, con pocos simples pasos, pueden reservar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta cualquier intervención rápida de su vehículo.
- Seleccionar el DS Store.
- Definir día y hora para agendar el servicio.
- Completar los datos del vehículo.
- Elegir la operación a realizar.
- Brindar los datos personales.
- Confirmar el turno.
El cliente deberá completar los datos del auto y versión, así como el DS Store en dónde y cuándo querrá realizar el servicio y/o intervención deseada.
Luego, se dirigirá a su DS Store en la fecha seleccionada o, previamente, podrá solicitar el DS Service Valet. Un beneficio disponible para todos los clientes de la marca, que ofrece la opción de que una persona calificada retire el DS de su domicilio y lo traslade al DS Store correspondiente para realizar el service contratado.
“DS Automobiles es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las necesidades de nuestros clientes y de los comportamientos de consumo digital, ofrecemos una nueva propuesta con un canal 100% on line propiciando una experiencia satisfactoria, segura y transparente”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.
- WRC en Finlandia – Día 1: Gran avance de Rovanperä para liderar la carrera.
- El patentamiento de motovehículos en Julio tuvo una suba interanual del 33,9%.
- Fórmula 1: Verstappen confirma que se queda en Red Bull en 2026.
- En julio, el patentamiento de vehículos 0 Km tuvo un crecimiento interanual del 44%.
- Sebastián Trota, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina: «Hoy es un hito muy importante para Ford, porque Ranger cumple 30 años en Planta Pacheco».
- Sólido desempeño del Grupo Daimler Truck en el segundo trimestre a pesar de la continua incertidumbre macroeconómica.
- Ford Ranger: 30 años de una historia de innovación.
- Estilo, potencia y cuotas sin interés: KTM acelera nuevamente con financiación para sus modelos Duke y Adventure
- BMW Group en el Festival de Velocidad Goodwood 2025.
- Ford amplpía su inversión en Argentina a USD 700 millones: Más producción y nuevas versiones de Ranger.
- MV Agusta Enduro Veloce: La nueva era del lujo y el rendimiento off-road llega a la Argentina.
- El Volkswagen Tera es main sponsor de “La Voz Argentina” y comenzará a ser develado hoy por la pantalla de Telefe.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.