AXION energy recibió el reconocimiento internacional Top Tier, un programa de certificación de calidad homologada de combustibles reconocido a nivel mundial, promovido por las diez automotrices más importantes del mercado norteamericano que marcan el estándar más alto en la calidad de los combustibles.

AXION energy fue elegida en Argentina para recibir esta certificación en 2021. El objetivo del programa Top Tier es evaluar la eficiencia de los combustibles en la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, control de depósitos en cámara de combustión y en los inyectores y que los mismos alcancen el máximo estándar internacional. Para eso todos los combustibles que se producen en la refinería de la ciudad de Campana son expuestos a rigurosos controles que aseguran la calidad, desde que salen de la planta hasta que llegan a las más de 600 estaciones de servicio que posee la marca en todo el país.
“El reconocimiento internacional de Top Tier nos permite seguir creciendo en el mercado, consolidando la calidad de nuestros combustibles, que son producidos a través de un riguroso y minucioso proceso, con el objetivo de cuidar el motor de cada vehículo”, destacó Hernán Pompozzi, gerente ejecutivo de Calidad de AXION energy.
Con la modernización y ampliación de la refinería, AXION energy logró incrementar en 60% la capacidad de producción de gasoil y 50% de naftas, además de mejorar calidad de los combustibles para llevarlos a los mayores estándares del mundo. De esta manera AXION energy sigue destacándose por alcanzar la máxima calidad y eficacia en todos sus proyectos y ofrecer a sus consumidores los mejores combustibles del mercado.
Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, agregó que “Para la marca, este reconocimiento no solo es un premio y una recompensa a todos los años de trabajo e investigación sobre la performance de nuestros productos sino que también logra consolidar el posicionamiento de AXION energy como líder en tecnología e innovación en la industria”.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















