El nueve veces campeón mundial de rally analiza un posible regreso con el equipo M-Sport en los Rally 1 que debutarán el próximo año.

Sebastien Loeb expresó su interés en volver al Campeonato Mundial de Rally al volante de un Ford Puma del equipo que conduce Malcolm Wilson, quien sobre el tema dijo: «Estamos hablando y eso es todo lo que van a obtener de mû.
Los caminos de Loeb y Ford ya se han cruzado anteriormente. En 2005, el piloto francés probó un Focus cuando se planteaba su salida de Citroën, pero finalmente continuó ligado a la marca francesa varios años más.
Una vez retirado del WRC de manera completa, Loeb incursionó en el WTCC y más tarde en el Rally Dakar, en 2021 lo hizo con el equipo Prodrive y además lo está haciendo en el Extreme E con el equipo X44 de Lewis Hamilton.
El piloto alsaciano, quien luego de 23 años se separó de su navegante habitual Daniel Elena, no descartó volver al WRC en algún momento y al respecto dijo sobre si estaba en conversaciones: «Ninguna en particular, pero siempre es agradable correr en el WRC. Es difÃcil decir que no porque las sensaciones en el WRC son increÃbles».
Loeb estarÃa, en principio, llevando a cabo un programa acotado de competencias y su presencia en el próximo Rally de Montecarlo encaja perfectamente ya que los primeros ensayos son luego del final del Dakar 2022.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.




















