Por Héctor O. Losino

El equipo M-Sport reveló la decoración de los Ford Fiesta WRC EcoBoost que competirán en el Campeonato Mundial de Rally FIA 2017. Los diseños finales serán presentados en el Salón Internacional Autosport en enero.

Por primera vez desde 2005, el equipo presentará dos decoraciones separadas para sus pilotos. Sébastien Ogier y Julien Ingrassia lucirán el icónico esquema de Red Bull, mientras que Ott Tänak y Martin Järveoja tendrán en su Fiesta un diseño distinto, con menos publicidades que las del francés.

El desarrollo del Fiesta WRC 2017 está en línea con la renovación del nuevo vehículo de calle de Ford, y el debut de M-Sport en Rallye Monte-Carlo marcará la introducción de este nuevo auto.

El diseño del Ford Fiesta de Ogier e Ingrassia número uno, también está adornado con el socio personal del Campeón del Mundo, Red Bull, que ofrece un aspecto instantáneamente reconocible.

El apoyo inestimable que M-Sport continúa recibiendo de Ford está bien representado. Se muestra la marca “Powered by EcoBoost”, así como lo harán los socios de larga data como Castrol y Michelin, cuyo compromiso ha sido fundamental para el éxito del equipo.

Ambos ejemplares llevan el nuevo emblema MS-RT 2017 que promueve una colaboración con Van-Sport, productores de vehículos de carretera a medida con un estilo deportivo. También se incluyen en la decoración los nuevos socios del equipo, como la compañía de apuestas en línea OneBet, con logos prominentes que aparecen en ambos coches.

El director gerente de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo que “estamos inmensamente orgullosos del Ford Fiesta WRC, y estas nuevas y vistosas decoraciones añadirán el toque final. La imagen de prueba capturó la imaginación de todos, así que estábamos deseosos de incorporar esto junto a nuestros valiosos socios, tanto antiguos como nuevos”.

Wilson señaló que “esperamos ver a ambos coches competir en las etapas de Rallye de Monte-Carlo con sus diseños definitivos. Hasta entonces, lo único que queda es esperar ver la revelación final del diseño en el Autosport International”.

Galería de Imágenes

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina