Gilles Magnus consiguió su primera victoria en el WTCR, Copa del Mundo de Turismos FIA, después de liderar desde la misma salida. Azcona fue segundo a 2.127 y tercero Yann Ehrlacher a 2.682.
Dos Audi en primera línea, Gilles Magnus y Frederic Vervisch, buscando hacer el trabajo de equipo. Detrás dos Lynk & Co con Yvan Muller y Yann Ehrlacher, y Azcona quinto.
Azcona y Muller se tocaron en la primera curva cuando el español intentó pasar por afuera. Los Audi consiguieron mantener sus posiciones al cumplirse la primera vuelta con Ehrlacher tercero, Azcona detrás y Bjork completando los 5 primeros puestos. Detrás Michelisz, Huff, Guerrieri, Urrutia y Girolami que hacía una mala salida.
La atención de la carrera se centró en la lucha por el tercer puesto con Azcona buscando pasar a Ehrlacher, y ello le dio algo de ventaja al dúo de Audi que lideraban la carrera. Mientras Muller recuperaba y subía al puesto 19. También Vernay sufría un toque con Tassi y caía a la posición 17, perdiendo en ese momento la punta del campeonato.
A mitad de carrera, seis vueltas, Azcona pasaba a Ehrlacher que acababa de recibir un aviso por no respetar los límites de pista. Por lo demás los otros cambios se producían fuera de los puntos con las remontadas de Vernay, Muller y Gené.
En la 8ª vuelta salía el Auto de Seguidad tras romperse la suspensión delantera izquierda en el CUPRA de Huff tras tocar levemente una de las pilas de neumáticos en la chicana.
Tras el Auto de Seguridad seguían los dos Audi liderando con Magnus por delante de Vervisch. Detrás Azcona con el CUPRA y Yann Ehrlacher en su Lynk & Co. Bjork y Michelisz, con el primer Hyundai Elantra con Urrutia, y tres Honda, Guerrieri, Girolami y Monteiro.
Se añadieron dos vueltas al total, y al relanzarse la carrera quedaban tres giros para terminar. Vervisch hizo juego de equipo dejando mucho espacio con Magnus y protegiendo a su compatriota belga. No se produjeron cambios en la primera vuelta tras la reanudación. En la segunda Azcona acosó con todo a Vervisch, y en la última vuelta se tocaron y Azcona se colocó segundo cayendo Vervisch a la cuarta posición al ser superado por Yann Ehrlacher.
Finalmente Gilles Magnus consigue su primera victoria, en parte gracias a la ayuda de su compañero Vervisch. Azcona cruzaba la meta en segunda posición, pero con dos incidentes siendo investigados, y Yann Ehrlacher subía al podio.
Frederic Vervisch era cuarto, por delante de Thed Bjork y el local Norbert Michelisz con su Hyundai Elantra. Urrutia, Guerrieri, Girolami y Monteiro completaban los 10 primeros puestos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.