La mítica marca presentará este fin de semana una coloración «a la italiana» decorando a sus monoplazas C41 de manera conmemorativa.

Alfa Romeo ganó la primera edición del GP de Italia dentro del Campeonato Mundial de Conductores y fue «Nino» Farina quien llevó a la victoria a las entonces Alfa Romeo 138, las populares «Alfetta», coronándose un 3 de septiembre de 1950 como campeón mundial de F1 en Monza.

En esta ocasión el auto llevará una estética creada por el Centro Stile Alfa Romeo celebrando los 111 años de la marca y los colores de la bandera de Italia en toda la decoración.

Antonio Giovinazzi será el único piloto italiano en la grilla de largada y resta saberse si Kimi Räikkönen, ausente en el último GP de los Países Bajos por Covid-19, estará en condiciones o deberá ser nuevamente relevado por Robert Kubica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina