El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó las instalaciones del Grupo Stellantis en El Palomar, provincia de Buenos Aires. Durante la visita el Presidente fue acompañado por Rodrigo Pérez Graziano, Director Institucional de Stellantis y por Francesco Marini, Plant Manager de la unidad productiva.

El Nuevo Peugeot 208 fabricado sobre la plataforma modular global multienergética CMP (Common Modular Platform) es el resultado de un extenso proceso de transformación industrial que marcó un antes y un después en la historia de la unidad El Palomar. Lo que comenzó hace unos años atrás como un ambicioso proyecto industrial, luego se convirtió en realidad con el desembarco de una fuerte inversión, y hoy se consolida de la mano del Grupo Stellantis que da un paso más como referente de la industria automotriz argentina.
La Unidad Productiva El Palomar pasa de fabricar 166 vehículos diarios a producir más de 300 unidades por jornada, elevando en un 88% su volumen productivo. Asimismo, con este incremento, el grupo alcanzará una producción récord de 13.000 unidades por mes, sumando los automóviles fabricados en las dos unidades productivas de Buenos Aires y Córdoba.
“Agradezco mucho la confianza de Stellantis de seguir invirtiendo en nuestro país que posibilita la inclusión de este segundo turno de producción. Lo valoro mucho porque es lo que Argentina necesita: gente que confíe, invierta, dé trabajo, y produzca el mejor auto para que los argentinos puedan disfrutar de la calidad de esos autos de excelencia hechos en El Palomar”, expresó el Presidente, Dr. Alberto Fernández
“El proceso de incorporación de los nuevos colaboradores y colaboradoras, se realizó con foco en un pilar fundamental del Grupo como lo es la diversidad, y trabajando conjuntamente con el Sindicato, Unión Obrera Metalúrgica (UOM), para asegurar la construcción de equipos completamente profesionales, orientados hacia los mayores estándares de calidad y con la capacidad de contribuir para que las unidades productivas de la Argentina, continúen siendo plantas de referencia a nivel mundial” afirmó Rodrigo Pérez Graziano, Director Institucional de Stellantis en Argentina.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en Expoagro 2026.
- Ford celebra 20 años como Sponsor de Expoagro y presenta nuevas versiones de trabajo de la Ranger.
- Renovación de flota petrolera: Subastan online 21 pick-ups y utilitarios en Tierra del Fuego con precios base desde $6,1 millones y sin IVA.
- Porsche amplía su gama de SUV totalmente eléctricos con el Cayenne S.
- Volkswagen presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de 0Km en febrero tuvo una caída del 5,7% interanual, y una baja del 36,8% frente a enero pasado.
- Se patentaron en febrero 70.799 motovehículos, con una suba interanual del 72,3%.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta el nuevo Axor, ícono de su línea de extrapesados que regresa más moderno, eficiente y robusto.
- En marzo continúa la campaña “Todo bien, todo Volkswagen” con financiación a Tasa 0% fija.















