Santiago Urrutia consiguió una gran victoria tras superar a Esteban Guerrieri en la Carrera 1 en el Adria International Raceway.

Santiago Urrutia con su Lynk & Co se ubicó en primera fila por la inversión de los diez primeros clasificados en la Q2. A su lado estaban Esteban Guerrieri, segundo en el campeonato, en uno de los Honda del Munnich Motorsport. Por su parte el tercer clasificado Vernay partÃa desde la 12ª posición, y Yann Ehrlacher salÃa desde el décimo puesto.
Guerrieri hacÃa una gran partida y se ponÃa al frente. Aguantando hasta la última curva en la que Urrutia, muy agresivo, le pasaba para recuperar la posición de privilegio. Por detrás Muller era 5º, detrás de Coronel y Michelisz. Girolami, Vervisch, Magnus, Berthon y Ehrlacher completaban los 10 primeros.
Guerrieri no podÃa seguir el ritmo de Urrutia y lo mismo le pasaba a Girolami que perdÃa su posición con Vervisch que dejaba sexto al de Audi, mientras el lÃder Urrutia se quejaba de vibraciones en su parte delantera izquierda tras el toque para pasar a Guerrieri.
En la 5ª vuelta Girolami recuperaba la 6ª posición y Vernay pasaba a Ehrlacher que era acosado de manera insistente por Tarquini.
Jean-Karl Vernay se quedó estancado detrás del Audi de su compatriota Berthon sin poder progresar con Ehrlacher cómodamente detrás después de que Tarquini perdiera posiciones con el coche dañado tras toque.
En la segunda mitad de carrera Urrutia mantenÃa una ventaja cómoda y Guerrieri empezó a tener que mirar más hacia atrás al acercársele mucho el Audi de Coronel.
En la 9ª vuelta Vernay encontraba la manera de pasar a Berthon, mientras Vervisch dejaba pasar a Magnus, que lucha por el Trofeo WTCR con Coronel.
Berthon contraatacó, pero en el intento de recuperar la posición se volvieron a tocar rompiéndose la dirección del Audi. Coronel, por su parte, pasaba a Guerrieri por la segunda posición cuando quedaban cuatro giros, y al iniciar la última vuelta Tarquini lo superaba a Ehrlacher.

Finalmente Santiago Urrutia ganaba la Carrera 1 para ubicarse segundo en el campeonato a 21 puntos de Ehrlacher que terminó en el puesto 11. Detrás, Coronel y Guerrieri completaban el podio, en tanto que Michelisz, Muller, Vervisch, Magnus, Girolami, Vernay y Tarquini completaban los 10 primeros clasificados.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















