“Pioneros Alaskan Agro” es la nueva campaña de Renault Argentina con la que la marca busca reforzar el conocimiento de la Nueva Renault Alaskan y generar confiabilidad con un producto 100% pensado y a la altura de las necesidades del sector agrícola y ganadero de nuestro país.

Hace un año, la Nueva Renault Alaskan desembarcaba en el mercado argentino como una propuesta robusta y tecnológica para atender a todos los públicos ávidos de este tipo de vehículo; tanto para un uso personal como también para la exigencia profesional. Más aún en nuestro país, que se caracteriza por su fuerza productiva y por el espíritu emprendedor, donde el vehículo se convierte en un socio estratégico.
Con esto en mente, Renault Argentina presentó en mayo pasado la campaña “Pioneros” en una búsqueda por visibilizar a los primeros clientes o “pioneros” de la Nueva Renault Alaskan, desde la mirada personal de cada experiencia con la nueva pick-up de una tonelada: desde un uso 100% profesional a un uso completamente lúdico, como así también, aquellos clientes mixtos que complementaban ambos usos. De esta manera, mediante una original campaña de comunicación, se buscó mostrar cada una de las distintas facetas del versátil uso que ofrece esta nuevo vehículo de Renault, de producción nacional.
Luego de haber presentado “Pioneros”, ahora la marca refuerza su apuesta con “Pioneros Agro”, una nueva edición enfocada exclusivamente en clientes del agro. Con esta nueva campaña digital, Renault se centra en el uso del vehículo para actividades agrícolas y ganaderas con el objetivo de mostrar todas las potencialidades de la pick-up. A lo largo de distintas cápsulas, centradas cada una de ellas en una locación diferente (Pellegrini – Buenos Aires; Pergamino – Buenos Aires; San Martín – San Luis) se presenta a cada uno de los clientes “pioneros del agro”, verdaderos hacedores que cuentan sus experiencias reales con la pick-up en el campo.
Conocé cada una de las historias de los Pioneros en @RenaultArg.
Ver esta publicación en Instagram
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.


















